domingo 25 de septiembre de 2022

El recital más esperado

La vuelta de Cazzu a los escenarios será en Catedral

Con entrada libre y gratuita, la reconocida trapera se presentará en  la primera edición Monster Energy Winter Jam.

jueves 18 de agosto de 2022
La vuelta de Cazzu a los escenarios será en Catedral

El próximo sábado 20 de agosto Monster Energy presentará la primera edición de Winter Jam en el Cerro Catedral, Bariloche. La entrada es libre y gratuita.

El próximo sábado 20 de agosto, la reconocida trapera, Cazzu,  vuelve al escenario después de dos años, de la mano de Monster Energy Winter Jam.

La cita, de entrada libre y gratuita, será en la Plaza Catalina Reynal, en la base del Cerro Catedral, a partir de las 16.30 horas.

Allí, primeramente, se podrá disfrutar de un increíble show que reunirá a atletas internacionales de Freestyle Motocross,  quienes harán vibrar al público presente con saltos y acrobacias en la nieve, algo sin precedentes en nuestro país.

Terminada la exhibición de motos, a las 18, DJ MAMI -pionera del reggaeton y la escena urbana argentina- será la encargada de musicalizar la previa del recital más esperado de los últimos tiempos.

Finalmente, a las 18.30 y en el marco del Monster Energy Winter Jam, llegará  el recital de Cazzu y, sin dudas, trasformará la tarde del Catedral en una verdadera fiesta. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias