martes 23 de abril de 2024

Invierno

Por la gran cantidad de nieve, aseguran que la temporada de esquí seguirá durante septiembre

"Hay mucha reserva hotelera", aseguraron las autoridades.

jueves 18 de agosto de 2022
Por la gran cantidad de nieve, aseguran que la temporada de esquí seguirá durante septiembre
Foto: Marcelo Martínez
Foto: Marcelo Martínez

En diálogo con medios nacionales, el intendente Gustavo Gennuso adelantó que la temporada de esquí en Bariloche se extenderá durante septiembre, y aseguró que para el próximo mes hay mucha reserva hotelera y de servicios.

Gennuso indicó que "todo septiembre va a ser seguramente un mes de esquiadores porque hay mucha nieve, con lo cual eso está asegurado. A veces las temporadas se extienden por la nieve y por las ganas que tenga la gente de seguir viniendo".

"En septiembre -continuó- hay mucha reserva (hotelera y de servicios), sobre todo los fines de semana, con lo cual estamos muy contentos porque eso nos va a traer muchos turistas que nos trae trabajo".

El jefe comunal remarcó que tras las vacaciones de invierno y el pasado fin de semana largo "todavía hay muchísimos turistas y la verdad que están disfrutando un año con muchísima nieve, que en invierno es lo que se viene a disfrutar en Bariloche".

Y continuó: "los vuelos que llegan a Bariloche desde San Pablo, Brasil, están totalmente llenos"; y destacó: "van a tener continuidad durante la primavera y el verano, quizás con una frecuencia menor". (ANB/Télam)

Te puede interesar
Últimas noticias