domingo 25 de septiembre de 2022

Estado ruta 40

El Intendente de El Bolsón suma apoyos a su reclamo

Empresarios del turismo y comercio de la vecina localidad emitieron un comunicado por el "lamentable" estado de la ruta nacional 40.

sábado 13 de agosto de 2022
El Intendente de El Bolsón suma apoyos a su reclamo
Ruta 40, camino a El Bolsón. Foto: Marcelo Martínez
Ruta 40, camino a El Bolsón. Foto: Marcelo Martínez

El reclamo del Intendente de El Bolsón por la situación actual de la ruta nacional 40 tuvo su eco en el Consejo de Turismo de esa localidad.

"La Cámara de Turismo, Cámara de Comercio, GESTUR, Asociación de Guías de Montaña, ASEET Corredor de los Andes, AAVYTUBA (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo), FAEVYT (Federación Argentina de Empresas de Viajes Turismo), Ministerio de Turismo de Río Negro, Concejo Deliberante y Secretaría de Turismo de El Bolsón, desean expresar todo su apoyo al Sr. Intendente Municipal, Cdor, Bruno Pogliano en los reclamos públicos realizados por el lamentable estado de la Ruta Nacional N40 entre la ciudad de San Carlos de Bariloche y El Bolsón", esgrime el comunicado.

Foto: Marcelo Martínez

 

En este sentido destacaron que acompañan "las gestiones que el Sr. Intendente lleva adelante e instamos a las autoridades de Vialidad Nacional a dar una pronta y favorable respuesta a los problemas de mantenimiento de la traza, señalización y cuidado de la misma,  que el uso de la Ruta no solamente es un bien y recurso turístico, sino que además en un problema que nos atañe como sociedad en su conjunto".

Por último, indicaron que apoyan el pedido de Bruno Pogliano "de no seguir utilizando la ruta que nos une con San Carlos de Bariloche para el tránsito pesado, siendo que este genera un impacto sumamente negativo sobre la cinta asfáltica". 

Te puede interesar
Últimas noticias