jueves 18 de abril de 2024

Comercios

Un corralón que crece a la altura de Bariloche

Hoy, Felemax ofrece todo para la construcción en un solo espacio. Cuenta con fácil acceso, estacionamiento propio y la buena atención de siempre.

viernes 12 de agosto de 2022
Un corralón que crece a la altura de Bariloche

Durante los últimos años Bariloche viene creciendo a pasos agigantados, no sólo en la cantidad de población sino también en viviendas, edificios y nuevas construcciones. Por eso, contar con un espacio que responda a esa demanda es necesario para acompañar al desarrollo de la ciudad. Este objetivo fue el que se plantearon desde Felemax y semanas atrás lograron abrir un nuevo corralón en la zona de Circunvalación.
Leonardo Arroyo Huber, dueño del negocio, contó a ANB que “compramos un lote, construimos un galpón e hicimos el corralón hace un año con la idea de ofrecer todo lo necesario para la construcción, desde el material más grueso hasta el último detalle de una obra”.

El nuevo espacio está ubicado en el kilómetro 10 de Circunvalación (a 10 cuadras de Diarco), “lo que permite un mejor acceso y mayor comodidad, especialmente para el ingreso de camiones y transporte de carga, ya que está alejado pero a pocos minutos del centro”, remarcó.

Felemax inició como ferretería en 1984, en la zona del kilómetro 4 (Lonquimay 3885). “A través de los años fuimos ampliando, atendemos muchos rubros como sanitarios, electricidad bazar limpieza. Siempre tuvimos construcción pero no pudimos desarrollar mucho acá porque el lugar es muy chico”, explicó Arroyo Huber, quien además es un joven empresario de la cuidad y responsable de desarrollar este proyecto comercial con éxito.

Con la experiencia, y el mismo servicio y atención de estos 38 años, la firma apuesta a la construcción en respuesta a la demanda que conlleva el crecimiento de la ciudad y la región. “Contamos con un local más grande, con posibilidades de cotizar una obra completa, de tener de todo, ofreciendo lo último en artículos de construcción: hierros, chapa, revestimiento, grifería, arena, piedras y más de 70000 productos. ”, enfatizó su dueño.
Y agregó: “además en esta semana el corralón incorporó nuevos camiones para tener más distribución y entregas rápidas para nuestros clientes como también nuevas tecnologías para brindar el mejor servicio en ciudad”.

El nuevo Corralón Felemax está abierto, tanto para público mayorista como minorista,  de lunes a sábados, en el horario de 9 a 18. Cuenta con fácil acceso y estacionamiento.

 

ESPACIO PATROCINADO

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS