martes 27 de septiembre de 2022

Seguridad

Hacen efectivo el aumento salarial para personal de Policía y Servicio Penitenciario

El incremento será el mismo que fue otorgado a la Administración Pública.

miércoles 10 de agosto de 2022
Hacen efectivo el aumento salarial para personal de Policía y Servicio Penitenciario

El Gobierno de Río Negro hace efectivo el incremento salarial para el personal activo y pasivo de la Policía de Río Negro y a agentes del Servicio Penitenciario. El aumento corresponde a la misma cifra otorgada a trabajadores de la Administración Pública, acordada en el marco de la Mesa de la Función Pública.

El aumento alcanza un 22% a distribuirse entre agosto, septiembre y octubre, que se aplicará sobre el valor del punto policial beneficiando así al personal activo y pasivo de la Policía.

En las próximas horas a través de los canales institucionales de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario, se dará a conocer al personal las correspondientes grillas con las informaciones respecto a las cifras definitivas en el marco de las especialidades y demás.

En este contexto, desde el Gobierno insistieron en que "Río Negro se ubica entre las dos provincias con mejor aumento salarial para las fuerzas de seguridad", de acuerdo a un informe de Política Salarial del Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal respecto a los primeros seis meses del año.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS