jueves 18 de abril de 2024

Agenda

Se celebra la Semana Lupulada en Cerveza Patagonia

Ediciones especiales, juegos, Happy Hour y música en vivo; todo, para celebrar a la IPA.

domingo 07 de agosto de 2022
Se celebra la Semana Lupulada en Cerveza Patagonia

Cerveza Patagonia celebra el IPA Day con una Semana Lupulada en la Microcervecería de Circuito Chico y en el Beer Truck del Cerro Categral: hasta el 11 de agosto, ofrecerá sus clásicas IPA´s junto con ediciones limitadas y habrá juegos, música en vivo y happy hour. Una propuesta para no perderse.

Para los amantes de las IPA’s esta semana podrán disfrutar diferentes estilos porque desde las canillas se va a pinchar todas estas variedades:

-         Hazy Experimental: De estilo Hazy IPA, ideal para los amantes del lúpulo. De color dorado e intenso aroma y sabor frutal. Lleva una alta cantidad de avena que le da la sedosidad, cuerpo y cremosidad característica. Recomendada para acompañar postres frutales como una cheesecake con frutos del bosque.

-         IPA Tradicional: Una pale ale americana muy lupulada y amarga que exhibe variedades modernas de lúpulo del Nuevo Mundo. Tiene un intenso aroma cítrico y frutal y una maltosidad que equilibra el amargor y la hace muy fácil de tomar. Para probarla con platos fuertes como cerdo con salsa agridulce, cazuelas o comidas picantes.

-         Session IPA: Una cerveza de color dorado profundo. Elaborada con lúpulo patagónico y norteamericano. De amargor suave, cuerpo liviano e intenso aroma a lúpulo gracias a la técnica de dry hopping. Acompañala con comidas sin mucha intensidad de sabor ni grasa, pero sí aromáticas y especiadas.

-         24.7: De estilo Session IPA; de amargor marcado pero balanceado gracias a la combinación de lúpulos patagónicos y el agregado de sauco y miel en frío. De color dorado/bronce e intenso aroma cítrico y frutal. Liviana y refrescante. Ideal para acompañar platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai.

-         Vera IPA:  De estilo New England IPA con un intenso aroma a lúpulos y de un bajo amargor. De color dorado/anaranjado profundo. Muy refrescante, frutal y de fácil tomabilidad. Excelente para acompañar platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai.

Para acompañar todas estas variedades de IPA y disfrutarla en un buen ambiente con amigos, para abrir y cerra la semana lupulada, en la Microcervecería habrá un show acústico los días

También durante la Semana Lupulada habrá Happy Hour extendido de 18 a las 00hs de todas las IPA’s.

Para los que están en el Cerro Catedral, en el Beer Truck que está ubicado en la Base, los martes y jueves a las 15 horas habrá un DJ musicalizando para para festejar con cerveza en mano. También para los que se prendan, habrán juegos cerveceros y más sorpresas.

IMPORTANTE: DESDE LAS 18HS, INGRESO SIN RESERVA A LA MICROCERVERIA

De 12 a 18hs, reservas a través de patagonia.meitre.com

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias