jueves 28 de marzo de 2024

Gendarmería

Tras allanamiento, secuestraron cocaína y marihuana

Además, detuvieron a seis personas que quedaron supeditadas a la causa.

sábado 06 de agosto de 2022
Tras allanamiento, secuestraron cocaína y marihuana

Durante un operativo de Gendarmería, se registraron dos locales comerciales ubicados en cercanías a la ciudad de Bariloche y un domicilio, donde se secuestraron cocaína, y plantas y semillas de cannabis sativa”, entre otros elementos de interés para la causa.

Como resultado de las pesquisas efectuadas el marco de una causa judicial por presunta infracción a la Ley 23.737, efectivos de la Unidad de investigaciones Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Bariloche”, con apoyo del Escuadrón 34 “Cabo 1ro Marciano Verón”, materializaron el allanamiento de tres domicilios situados en las proximidades del centro de la ciudad rionegrina.

Tras registrar dos locales comerciales y una vivienda, los uniformados incautaron 0,2 gramos de cocaína; 2 kilos 677 gramos de marihuana; tres plantas (74,3 gramos de “cannabis sativa”) y 141 semillas del mismo vegetal, celulares, balanzas de precisión, 9.740 pesos argentinos y demás elementos de interés.

Además, el personal de la Fuerza aprehendió a seis personas, quienes quedaron supeditadas a la causa, por disposición de la Fiscalía Federal de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias