jueves 28 de marzo de 2024

Hoy viernes

Esquiar disfrazados: la divertida propuesta que se viene en Catedral

Hoy viernes se realizará la primera edición argentina de Red Bull Jump & Freeze.

miércoles 03 de agosto de 2022
Esquiar disfrazados: la divertida propuesta que se viene en Catedral
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

El evento más divertido de la nieve se hará este 5 de agosto desde las 13 horas en la base de Cerro Catedral. Se trata de la primera edición argentina claves de Red Bull Jump & Freeze, el evento que busca fortalecer la creatividad y el trabajo en equipo, y que será transmitido en vivo a través de Twitch.

Durante el evento, participarán 20 equipos –cuyos integrantes tienen entre 16 y 28 años– de La Plata, Buenos Aires y Bariloche. Los integrantes de cada equipo, disfrazados, deberán deslizarse por una rampa y volar hasta llegar al otro lado de una pileta de agua helada (o caer dentro de ella). No importa el nivel de snowboard o esquí, sino las ganas de divertirse.

Ganará el equipo que logre sumar más puntos teniendo en cuenta la inventiva para saltar y llegar al otro lado de la piscina, la performance artística y la creatividad de los disfraces. El jurado que evaluará cada intento y definirá los ganadores estará formado por los riders Iñaki Odriozola y Jenny Somweber y por Della, integrante de La Esquina.

Según la firma organizadora, el evento marcará varios hitos: será la edición debut de Red Bull Jump & Freeze en Argentina, también en América latina y en un país de habla hispana. Además es la primera vez que se hace una pileta artificial en este centro de esquí, el más grande de Sudamérica.

Habrá DJs en vivo, el host será Joaco López, y Blito y Bebu (los tres streamers de La Esquina) entrevistarán a los participantes momentos antes de lanzarse. Un equipo de Hecatombe también se animará a ponerle humor y vértigo a la tarde.

Red Bull Jump & Freeze se realiza durante la temporada de nieve en diferentes puntos del mundo, como Estados Unidos, Dubai, Rusia, Lituania, Nueva Zelanda, Japón y Estonia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias