jueves 18 de abril de 2024

Pruebas combinadas

Festejó el título argentino y va a Chile por el Sudamericano

Javier Giménez volvió con todo. El representante local se quedó, en el Cerro Otto, con el certamen Argentino de Biatlón y ahora va por otro desafío.

martes 02 de agosto de 2022
Festejó el título argentino y va a Chile por el Sudamericano
En el cerro Otto, Javier logró el título argentino. Desde el viernes estará en el Sudamericano. Fotos: gentileza.
En el cerro Otto, Javier logró el título argentino. Desde el viernes estará en el Sudamericano. Fotos: gentileza.

Fueron dos meses de mucha cabeza para recuperarse de la mejor manera en lo físico y el regreso fue el soñado, con un gran título. Javier Giménez logró, el fin de semana del 22 y 24 de julio, el título argentino en biatlón y ahora afontará el Sudamericano en Portillo, Chile.

El reconocido esquiador y tirador, de muy buenos resultados nacionales e internacionales (con experiencia mundialista) regresó a la competencia luego de dos meses intensos de trabajo para recuperarse de lesiones y dolencias en sus rodillas y el retorno fue el ideal. En casa, en la nieve del cerro Otto se quedó con el título nacional luego de ganar la prueba Sprint y la partida en masa y ser segundo en la individual corta.

Ahora, luego del festejo en suelo barilochense, armó las valijas y se sumó una vez más a la delegación argentina para afrontar otra linda experiencia internacional. Entre el viernes 5 y martes 9 de este mes participará del Sudamericano de Chile.

"Fue lindo volver a competir y ganar el Argentino luego de tres buenas competencias. Ahora, con la delegación argentina nos vamos a Portillo, Chile, a un Sudamericano que también tendrá la presencia de España y Austria como países invitados y entre el viernes y martes habrá cinco competencias muy interesantes. El objetivo es seguir ganando competencia, ritmo y experiencia", afirmó Javier antes del viaje.

Con varios logros nacionales y internaciones, Javier sigue confirmando todo su crecimiento y en casa disfrutó al máximo de un lindo regreso luego de estar fuera de las pruebas por lesiones. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS