jueves 18 de agosto de 2022

Invierno 2022

Bariloche fue el destino aéreo más elegido

Durante las últimas semanas arribó un promedio de 30 vuelos diarios.

lunes 01 de agosto de 2022
Bariloche fue el destino aéreo más elegido
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

Bariloche volvió a destacarse entre los principales destinos turísticos de Argentina. Con un promedio de 30 vuelos diarios, la ciudad alcanzó el 95% de ocupación y volvió a receptar un importante caudal de visitantes internacionales.

Al culminar julio y el receso escolar de invierno, Bariloche terminó con un 95% de ocupación hotelera, posicionandose entre los dos centros turísticos con el mayor nivel del país (seguido por Mendoza e Iguazú).

En promedio, la ciudad cordillerana recibió 30 vuelos diarios y se ubicó como el destino aéreo más elegido de la Argentina, seguido por Mendoza, Ushuaia, El Calafate, Salta e Iguazú.

Además, los nuevos vuelos directos dispuestos por Aerolíneas Argentinas para fortalecer la conexión con aeropuertos brasileños tuvieron un impacto en el aumento de la recepción de turistas provenientes del país vecino. Así, en lo que va de la temporada invernal, Bariloche registra un 15% más de movimiento turístico respecto al 2019.

Los deportes de nieve, el chocolate y los circuitos para contemplar vistas únicas de la ciudad son la opciones que protagonizan esta temporada invernal que se proyecta con reservas hasta mediados de agosto.

Te puede interesar
Últimas noticias