martes 23 de abril de 2024

Resolución

Luego de la audiencia, el Municipio aprobó un nuevo desembolso para Mi Bus

"Es prioritario garantizar el servicio para los usuarios y visitantes de nuestra ciudad", dice la resolución a través de la cual se autoriza el pago de los subsidios.

jueves 21 de julio de 2022
Luego de la audiencia, el Municipio aprobó un nuevo desembolso para Mi Bus
Foto de Archivo/ Marcelo Martínez.
Foto de Archivo/ Marcelo Martínez.

A pocos días de que se haya llevado a cabo la audiencia pública para debatir el aumento de boleto de Mi Bus, el Municipio autorizó un nuevo desembolso millonario a favor de la empresa Amancay SRL, en concepto de adelanto de subsidios.

Según la Resolución 2394, la cual lleva la firma del intendente Gustavo Gennuso y de la jefa de Gabinete, Marcela Abdala, se emitió una orden de pago por $18.217.477,7.

La suma se desglosa en $7.555.572,71 a favor de Mi Bus por subsidio provincial del mes de julio, y $10.661.905,00 por el mismo concepto, de anticipo de cuota de agosto.

Según los argumentos,  el Municipio se comprometió a cumplir con esos pagos "ante las negociaciones que se cerraron en delegación de trabajo entre la FATAP y el gremio U.T.A, supeditadas a la continuidad de los subsidios provinciales y nacionales, a los efectos de garantizar la continuidad del servicio de transporte público de pasajeros".

Mientras continúan "las gestiones a nivel provincial y nacional relacionadas a la reconvención del sistema de transporte urbano de pasajeros por parte del Municipio, es prioritario garantizar el servicio para los usuarios y visitantes de nuestra ciudad, sin perjudicar a los usuarios y manteniendo la continuidad de las fuentes laborales", expresa el documento. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS