viernes 26 de abril de 2024

Inseguridad

Entraron a robar, maniataron a una familia y huyeron con un arma, dinero y joyas

Ocurrió en una vivienda del oeste. Serían tres los autores del robo.

jueves 21 de julio de 2022
Entraron a robar, maniataron a una familia y huyeron con un arma, dinero y joyas
El hecho ocurrió este miércoles 20 por la mañana. Foto: archivo.
El hecho ocurrió este miércoles 20 por la mañana. Foto: archivo.

Un violento robo ocurrió este miércoles por la mañana en una vivienda ubicada sobre avenida Bustillo al 3100 aproximadamente, a la que ingresaron tres sujetos aparentemente armados, maniataron y encerraron a una familia y robaron distintos elementos.

Según indicaron desde la Policía de Río Negro, el hecho ocurrió este miércoles 20 antes de las 9 de la mañana cuando una mujer se encontraba con sus hijos en la vivienda y fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Al ingresar a la casa, los atacantes revisaron la propiedad y en una de las habitaciones, maniataron a uno de los integrantes de la familia y luego, procedieron a encerrar a todos en uno de los espacios del lugar, dejándolos tirados en el suelo.

Mientras tanto, los ladrones aprovecharon a revisar toda la vivienda, y lograron huir con un arma de fuego con unas 2 mil municiones, 40 mil pesos, unos 100 dólares, tres teléfonos celulares, una Play Station, joyas, un reloj marca Rolex, entre otros objetos.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 27 del barrio Melipal, luego de que el marido de la mujer que reside en la vivienda, se anoticiara del hecho a través de una llamada teléfonica.

Se trataría de tres delincuentes que aparentemente vestían ropa oscura y amenazaron a la familia advirtiéndoles que estaban armados, aunque las víctimas no lograron detectar más detalles debido a que permanecieron en el suelo para evitar ser agredidos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias