martes 16 de agosto de 2022

Ajedrez

Matías Handsztok brilló y es campeón argentino Sub14

El talentoso joven local mostró su gran nivel y se quedó con el título en el Argentino de ajedrez realizado en Buenos Aires.

miércoles 20 de julio de 2022
Matías Handsztok brilló y es campeón argentino Sub14
Matías y su troifeo como campeón nacional. Brillante actuación. Fotos: facebook Club de Ajedrez Bariloche.
Matías y su troifeo como campeón nacional. Brillante actuación. Fotos: facebook Club de Ajedrez Bariloche.
Volvió a mostrar su gran nivel, todo su crecimiento y se llevó un título nacional. El joven barilochense Matías Handsztok se llevó el primer puesto en la categoría Sub14 en el campeonato Argentino de infantiles y juveniles CAM 2022 de ajedrez, realizado entre el 16 y 19 de este mes en el Club de Ajedrez Villa Martelli, ubicado en el partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Matías, de reconocido nivel y con grandes resultados previos, se coronó campeón en la categoría sub14 absoluto, tras una espectacular performance, ya que concluyó el Torneo en forma invicta cosechando 8 puntos sobre los 9 en juego (7 victorias y 2 tablas).

El destacado ajedrecista local tuvo un rendimiento brillante y en la clasificación final logró sacarle a sus inmediatos perseguidores 1,5 puntos, lo cual resalta aún más su desempeño.

El campeonato, con presencia de diferentes categorias y ajedrecistas de todo el país, fue muy exigente, ya que se disputaron dos rondas los días 16, 18 y 19 de julio y tres rondas el día 17.

Matías ya había logrado el título en Sub13 y ahora se queda con el primer puesto en una división superior, confirmando todo su crecimiento. (ANB)
 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS