martes 23 de abril de 2024

Temporal

“Los pluviales están funcionando al límite”

Desde el área de Servicios Públicos aseguraron que "la mayoría de los reclamos ya los hemos solucionado".

miércoles 20 de julio de 2022
“Los pluviales están funcionando al límite”
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

Por Cecilia Russo.

La precipitación y la acumulación de agua que produjeron las lluvias que vienen aconteciendo desde la noche del martes, han producido probemáticas en las infraestructuras básicas de la ciudad, aunque de acuerdo a lo que aseguraron desde el Municipio, “no tenemos mayores inconvenientes”.

ANB habló con Eduardo Garza, secretario de Servicios Públicos de la ciudad, quien comentó que “hemos tenido inconvenientes leves, con el trabajo de la maquinaria y cuadrilla lo hemos venido solucionando”. A lo cual agregó: “Los pluviales están funcionando al límite”.

El funcionario detalló que los lugares más complejos por el temporal son en la zona de la calle Mange, y en los barrios El Progreso y Arrayanes, “pero tenemos todas las maquinas abocadas en esas tareas”. “Veníamos trabajando días anteriores en cuestiones  preventivas para que no nos agarre desprevenidos y se inunde algo”, amplió.

También aclaró que “estuvimos trabajando en el sector Miramar y Campichuelo, en la zona alta de Jardín Botánico donde despejamos un pluvial que estaba colapsado por la nieve pero sin consecuencias mayores. Y ahora estamos terminando con otra maquinaria, junto con el presidente de la junta vecinal Arrayanes”.

“La mayoría de los reclamos ya los hemos solucionado y por suerte nos hemos tenido consecuencias importantes”, remarcó Garza. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias