jueves 18 de agosto de 2022

Vacaciones

Gastón Burlón sobre los precios: "Vivos hay en todos lados"

El secretario de Turismo local habló con ANB sobre cómo viene la temporada en Bariloche.

lunes 18 de julio de 2022
Gastón Burlón sobre los precios: "Vivos hay en todos lados"
Foto: Marcelo Martínez
Foto: Marcelo Martínez

Gastón Burlón señaló que aún "no podemos hablar de balance aún de la influencia de gente", pero argumentó que desde que "arrancó julio venimos muy bien: todos los vuelos de Brasil vienen llenos. También tenemos vuelos desde buenos aires, Rosario, Salta Mendoza, Córdoba que vienen con muy buena ocupación".

Con respecto a las características que tienen los turistas que visitan la ciudad el funcionario señaló que "Bariloche tiene una amplia oferta para todo tipo de segmentos, tenemos turismo joven, turismo de alta gama, y también turismo de tercera edad". 

En relación a la afluencia en los centros de actividades de nieve dijo que la cantidad de gente que se encuentra en la ciudad "es infernal". "Estamos con un 90 % de ocupación", comentó entusiasmado.

Otro tema de la agenda turística son los precios de temporada: "La manera de regular precios es castigándolos, no comprarles, y que esa persona no lo venda: nosotros mismos como consumidores tenemos que regular el precio cuando vemos que nos están estafando", concluyó Burlón. 

Te puede interesar
Últimas noticias