jueves 28 de marzo de 2024

Automovilismo

Goriziano sumó un muy buen cuarto puesto en la “Manzana”

Federico tuvo un muy buen paso por el tradicional rally valletano. Peleó bien adelante en la división A6.

domingo 17 de julio de 2022
Goriziano sumó un muy buen cuarto puesto en la “Manzana”
Fede Goriaziano bajando por la rampa en la noche del viernes en Roca. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar
Fede Goriaziano bajando por la rampa en la noche del viernes en Roca. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar

La 51º Vuelta de la Manzana tuvo su capítulo regional en el Alto Valle rionegrino y el barilochense Federico Goriziano sumó un valioso cuarto puesto en la categoría A6. La clásica prueba de rally regional y nacional se llevó cabo entre viernes (largada simbólica), sábado (5 parciales) y domingo (6 especiales) y tuvo como ganador al reginense Raúl Martínez, a bordo del Ford Fiesta navegado por Matías Giménez.

Goriziano, con Pablo Orellana como navegante del Gol, arrancó el sábado con un gran tercero puesto en la categoría y el domingo no pudo mantener su lugar en el podio, pero sumó un excelente resultado en la exigente y tradicional competencia.

Luego de 11 parciales, “Rauly” Martínez se llevó la A6 y la general con un tiempo de 1h18m43s9/10, escoltado por los roquenses Guillermo Aubone y Cristian Fernández Pizarro (Ford Fiesta), ganadores de la N2, a 1m24s4/10 y terceros quedaron los representantes de Villa Regina, Miguel “Nene” Nonnenmacher y Enrique Marongiú (Ford Ka) a 1m42s7/10.

En la A6, Martínez – Giménez fueron escoltados por Manuel y Ailén Cappetta (Peugeot) a 3 minutos y terceros se ubicaron Santiao Ibáñez – Luis Sanhuesa (Ford Fiesta) a 3m02s.
El cuarto puesto fue para los representantes de Bariloche, Federico Goriziano – Pablo Orellana (Gol) a 3m19s y quintos se ubicaron Carlos Simonelli – Carlos Egea (Gol Trend) a 3m40s.

En la A7 festejaron los roquenses Marcos Craievich y Gastón Gagliardi (Polo) con un tiempo total de 1h24m34s7/10. El segundo puesto fue para el binomio representante de Cervantes, Claudio Simonelli – Carlos Turletti (Gol) a 1m50s y terceros quedaron Néstor Lasagno – Lucas Chirinos (R18, Lamarque) a 7m46s.

En la N2, Aubone y Fernández Pizarro fueron escoltados por Nonnenmacher – Marongiú a 18s3/10 y por Mauro Debasa – Matías Aman (Clio, Catriel) a 47s9/10.
El cuarto puesto fue para Paolo Angeloni – Emanuel Cortez (Ka) a 54s2/10 y el quinto quedó en manos de los roquenses Damián Vasiluk y Ariel Guiñez (Ford Ka) a 3m11s.

En la N1 se impusieron Pablo Cufré y Darío Martín (Ka) con 1h25m20s. El segundo puesto fue para Gustavo Durán – Gabriel Flores (Ka) a 28s7/10 y terceros se ubicaron Adrián Hernandorena – Aldo Rodríguez (Ka) a 1m24s.
En la cuarta ubicación finalizaron Federico Fernández – Matías Beinaravicius (Ford Fiesta) a 3m20s.

En la A1 ganaron Lucas y Federico Sede con el Ford Ka. El tiempo total luego de las dos etapas fue de 1h28m03s.
En el segundo puesto quedaron Ariel Ramos – Fabián Torres (Ka) a apenas 3s7/10 y terceros clasificaron Juan Carlos Grasso – Florencia Grasso (Ka) a 2m57s.
En el cuarto puesto se ubicaron Alfredo Zanzana – Matías Cappetta (Ka) a 3m59s y quintos arribaron Rubén Martínez – Maximiliano Martínez (Ka) a 4m13s.

La primera etapa tuvo 56 kilómetros cronometrados y la segunda sumó otros 65,4 kilómetros repartidos en 6 especiales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS