miércoles 24 de abril de 2024

Futsal

En Copa Argentina, el gran festejo fue para Luna Park y Alborada

Bariloche y la fase local del torneo tienen ya a sus campeones. Ahora, a jugar la instancia Regional.

jueves 07 de julio de 2022
En Copa Argentina, el gran festejo fue para Luna Park y Alborada
Arriba, Luna Park. Abajo, Alborada. Gran festejo para ambos. Fotos: facebook Lifuba Futsal.
Arriba, Luna Park. Abajo, Alborada. Gran festejo para ambos. Fotos: facebook Lifuba Futsal.

La etapa local de la Copa Argentina de Futsal ya tiene a sus campeonas y campeones. Luna Park (damas) y Alborada (caballeros) se quedaron, en la noche del martes, con la primera instancia del atractivo certamen. La definición se dio en el Gimnasio Municipal Nº 3 ante un lindo marco de público.

La jornada se abrió con la definición femenina y en ella, Luna Park se impuso 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Bariloche con tantos de Iris Tarifeño (2) y Yamila Pedraza.

El plantel de las “Lunáticas” estuvo integrado por Vanesa Carriqueo, Roxana Ortiz, Yamila Pedraza, Iris Tarifeño, Lorena Mansilla, Yazmín Ojeda, Micaela Vargas, Macarena Melgarejo, Verónica Boeris, María José Manquillán y Cecilia Prafil. Fueron conducidas por Facundo Crespo.

En el segundo juego de la noche, en la final masculina, Alborada superó 3-0 a Luz y Fuerza con goles de Franco Sanders, Alan Peña y Fabián Contreras.

El conjunto campeón, dirigido por Walter Tolosa, tuvo en sus filas a Ariel Gómez Galindo, Franco Sanders, Salvador Pedroche, Alan Peña, Facundo Gallastegui, Alan Sánchez, Fabián Contreras, Matías Biondo, Esteban Vera, Javier Márquez, Nicolás Salazar, Gustavo Hernández, Marcos Ferrer, Alexis Hernández y Esteban Cambronero.

Ahora, para Luna Park y Alborada llegará el turno de jugar la fase Regional. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS