martes 19 de marzo de 2024

Fútbol

Para sumar herramientas en gestión deportiva, una interesante charla

La cita será el lunes 11 en la sala de prensa Isabel Moreira en el Centro Civico. Desde Estados Unidos llegará el Licenciado Roberto López.

miércoles 06 de julio de 2022
Roberto López es director técnico y está radicado en Estados Unidos. Foto: gentileza.

Una propuesta interesante. La Asociación Argentina del Césped Deportivo invita a participar de la charla a cargo del técnico de fútbol Roberto López, instructor argentino radicado en Estados Unidos que se encuentra de visita en Bariloche. El encuentro, con presencia gratuita, se realizará el lunes 11, de 18 a 20 horas en la sala de prensa Isabel Moreira en el Centro Civico.

La jornada será sobre la gestión de fútbol en las categorías Infantil, Juvenil, Mayores, Femenino y Masculino y está Dirigido a profesores de Educación Física, Técnicos de Fútbol, Dirigentes de Clubes y toda persona dedicada al deporte.

En el encuentro se abordará el tema de la gestión deportiva, brindando herramientas en los modos de gestión entre
los clubes argentinos y asociaciones civiles sin fines de lucro y las escuelas y universidades privadas en Estados Unidos.

El disertante será el Licenciado Roberto Lopéz, Instructor Nacionalde USSF (Federacion de Fútbol de EE.UU.) Director de la Academia de MLS Next Comité de Desarrollo de Jugadores de la MLS (Liga Profesional de Estados Unidos). Además es Instructor FIFA.

Para inscribirse escribir al mail [email protected] (Canela Fesler presidenta de la AAC
O por whatsapp: 11 5122 7844). Se entregará certificado. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS