jueves 25 de abril de 2024

Nevada

Rutas: continúa la presencia de hielo y nieve, y se mantienen las restricciones

Se solicita circular con extrema precaución. Es obligatoria la portación de cadenas.

miércoles 06 de julio de 2022
Rutas: continúa la presencia de hielo y nieve, y se mantienen las restricciones

Desde Vialidad Nacional informaron que el tramo de la ruta nacional 40 que une a El Bolsón con San Carlos de Bariloche se encuentra transitable aunque con extrema precaución por tramos.

En la traza hay presencia de nieve en la calzada y baja adherencia por presencia de hielo.

Desde el organismo confirmaron que los equipos viales están trabajando en la zona y solicitan a los conductores circular a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento.

“Tener presente que es una ruta sinuosa con muchas curvas y contracurvas, con tráfico vehicular intenso y la portación de cadenas es obligatoria”

En el tramo de la ruta 1S40, en la zona de Alicura, se mantienen las mismas condiciones climáticas y se restringe la circulación para vehículos pesados por acumulación de nieve y barro en el camino.

En cuanto a la ruta 23, aseguraron que hay desvíos con acumulación de barro en las zonas de obra, y presencia de nieve en la calzada, sin acumulación en gran parte del tramo.

Para el resto de la jornada se espera cielo nublado con nevadas y se mantiene el alerta climatológico con heladas matinales. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias