viernes 26 de abril de 2024

Letras

Convocan a participar de la organización de la VIII Fiesta de la Palabra 2022

Desde la Subsecretaría de Cultura invitan a la comunidad a participar de la primera reunión.

martes 05 de julio de 2022
Convocan a participar de la organización de la VIII Fiesta de la Palabra 2022
Foto: Gentileza Sub Secretaría de Cultura
Foto: Gentileza Sub Secretaría de Cultura

La Sub Secretaria del área cultural del Municipio, Marisa De Aguiar conversó con ANB sobre la propuesta: "Estamos convocando a la primer reunión de organización de la 8 fiesta de la palabra. La fiesta de la palabra es una propuesta que busca celebrar la expresión desde diversos lenguajes artísticos (aunque la literatura ocupa un lugar central, hay variedad de disciplinas y formatos)", sostuvo la funcionaria. 

Después de dos años, pandemia de por medio, que no se pensaba de manera presencial este evento literario. En este sentido De Aguiar dijo que "estamos con mucho entusiasmo este año porque desde la pandemia que no se celebra presencial (en 2020 se hizo virtual). La comunidad está esperando este evento con muchas ganas de reencontrarse y compartir desde el arte

Aunque aclara que la Fiesta de La Palabra tiene fecha prevista para octubre, este encuentro requiere meses de preparación.

"En las reuniones las organizaciones, instituciones, artistas, y personas en general que desea ser parte, van definiendo el lema, las imágenes, los espacios, propuestas, etc", argumentó De Aguiar.

La primera reunión se realizará este próximo jueves 7 de julio a las 14 hs en Sala de Prensa del Centro Cívico.

Para consultas e inquietudes las personas interesadas pueden comunicarse al correo electrónico: culturabarilochemunicipio@altovalley

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias