Hospital Zonal
Cronograma de turnos para esta semana
El nosocomio local informó la programación de turnos para distintas especialidades y los nuevos horarios de vacunación COVID - 19

Los turnos que se entregarán de manera presencial son:
Ginecología, a partir del miércoles 29, Traumatología desde el jueves 30, y Odontología desde el viernes 1 de julio.
El resto de las especialidades se otorgarán a partir de mañana martes 28 de junio.
El Hospital recuerda que se puede sacar turno por Whatsapp de lunes a viernes de 8 a 16 hs. al telefóno 294 4913201.
En caso de no poder utilizar el turno, se solicita anularlo enviando un Whatsapp al mismo número, con la opción 7, a fin de que pueda ser usado por otra persona.
En relación a la campaña de vacunación Covid - 19 cabe destacar que hay nuevos horarios para vacunarse.
En el Vacunatorio Central, Hospital Zonal ingreso por calle Elflein, se aplicarán dosis desde mañana martes al viernes de 12 a 16 horas.
En el Hospital Modular, Ruta 82 y Pioneros, la vacunación será el martes y miércoles de 9 a 12 hs; y el jueves y viernes de 9 a 18hs.
En los distintos Centros de Salud, las dosis se aplicarán de 8 a 16 horas.
Para más información entrá a: salud.rionegro.gov.ar/micaps