martes 27 de septiembre de 2022

ECTU

Expectativas para la temporada: se vislumbra "una nueva normalidad”

Bariloche continúa promocionándose en Buenos Aires y las reservas de pasajeros internacionales no se detienen.

lunes 27 de junio de 2022
Expectativas para la temporada: se vislumbra "una nueva normalidad”

En la Ciudad de Buenos Aires, se realizó, días atrás, la 44º edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU). Allí, representantes de Bariloche continuaron con acciones de promoción turística, particularmente de cara a la temporada invernal. 

En esta edición del ECTU estuvieron presentes más de 80 operadores mayoristas, aerolíneas, asistencias al viajero, centrales de reserva, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, operadores, rentadoras de autos, representaciones y compañías de transporte, entre otros.

El evento se desarrolló en los salones del hotel Buenos Aires Marriott, y fue Diego García Parodi, director de Trade de Emprotur, quien se encabezó las presentaciones  de los productos, servicios y expectativas comerciales que Bariloche tiene para ofrecer.

Al respecto, el secretario municipal de Turismo, Gastón Burlon informó:  “Esperamos una gran afluencia de turistas. Los asientos vendidos en vuelos y las reservas hoteleras indican una excelente temporada en cuanto a cantidad de turistas”.

Burlon explicó que se empieza a vislumbrar una “nueva normalidad”, dado que además del público nacional que continuará llegando a San Carlos de Bariloche, hay numerosas reservas de pasajeros internacionales.

En relación con esto, Brasil se encuentra en primer orden, luego Chile y finalmente Uruguay como los mercados internacionales que se espera que visiten Bariloche este invierno.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias