viernes 26 de abril de 2024

Nieve

Bariloche lanzó la temporada de invierno en Capital Federal

El evento se realizó en un bar boutique de Palermo.

viernes 24 de junio de 2022
Bariloche lanzó la temporada de invierno en Capital Federal

Bariloche presentó en Buenos Aires, todas las novedades de cara a la temporada de invierno 2022, con una gran convocatoria de periodistas y operadores turísticos.

En el encuentro realizado en un bar boutique ubicado en el corazón de Palermo, estuvieron presentes autoridades locales y nacionales, invitados, agencias de viaje, influencers y figuras del espectáculo como José María Listorti y Hernán Drago, quien condujo el evento.

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, fue el anfitrión del destino, acompañado por la gobernadora Arabela Carreras, la ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez y autoridades de diferentes destinos e instituciones nacionales, provinciales y de turismo de todo el país.

Durante el encuentro se presentaron las novedades de Bariloche para esta temporada invernal, que promete como todos los años las mejores experiencias en sus centros de nieve, como así también con su amplia oferta gastronómica y hotelera. El efecto que causó sensación durante el evento, fue la nevada artificial en la puerta del establecimiento, haciendo caer llamativos copos blancos en pleno Buenos Aires.

“Este año presentamos la temporada ´Un invierno de película´, en donde esperamos tener una ocupación hotelera superior al 90%. Creemos que será récord en comparación con otros años, ya que tendremos una gran afluencia de visitantes, tanto nacionales como internacionales, principalmente desde Brasil y Chile”, mencionó Burlón.

Para este invierno, se espera una gran cantidad de turistas que logren superar los números del verano y el invierno anterior.

Se anunció que durante esta temporada, se podrá acceder a los primeros avances del plan de modernización del cerro Catedral, que ya cuenta con un nuevo medio de elevación, pistas renovadas, mejoras en el sistema de fabricación de nieve y un moderno sistema para la prevención de avalanchas.

Durante la velada, se invitó a la prensa, operadores turísticos y a todos los presentes a vivir un invierno de película, con toda la oferta que ofrece nuestra ciudad en esta época del año, tanto para esquiadores, como para aquellos que vienen por primera vez a conocer y disfrutar de la nieve.

Te puede interesar
Últimas noticias