miércoles 6 de julio de 2022

Finde XXL

Bariloche y un fin de semana que promete ser único

El secretario de turismo local, Gastón Burlón, señaló que está todo preparado para recibir a los turistas.

jueves 16 de junio de 2022
Bariloche y un fin de semana que promete ser único

En diálogo con ANB, Burlón dijo que en la ciudad “hay 31 mil camas habilitadas para recibir turistas y las reservas hoteleras están por encima del 90%”

“Es un número importante de gente la que nos va a visitar, abre el Cerro Catedral, abre Piedras Blancas, el destino está preparado para dar el puntapié inicial para la temporada; obviamente después de este fin de semana largo va a bajar unos días la ocupación pero ya principios de julio arrancamos con todo”, sostuvo.

También el referente del turismo enfatizó sobre los vuelos directos que se vienen: “en unos días más se vienen los vuelos directos de Brasil, los vuelos directos de Salta; empieza a incrementarse la cantidad de vuelos llegando casi en temporada a 35 vuelos diarios”

El trabajo promocional que se realiza puntualmente desde EMPROTUR, con el trabajo conjunto entre la Municipalidad de Bariloche y el Ministerio de Turismo de la provincia de Río negro, han generado una fuerte demanda en los últimos años, sobre todo luego de las aperturas post pandemia.

Para este fin de semana largo, se anunció la apertura del cerro Catedral, que abrirá parcialmente la montaña, aprovechando la buena cantidad de nieve que ya hay acumulada en la montaña, lo cual es una gran noticia para los amantes de los deportes blancos.

A esto se suma el cerro Otto, que también tiene nieve en su parte más alta para disfrutar de todas las actividades exteriores, además del funicular que llega hasta la cumbre y la tradicional confitería giratoria que ofrece una visa panorámica de 360 grados. El cerro Campanario también ofrece vistas majestuosas, para contemplarlas desde un lugar fantástico, con una confitería muy completa, a la que se llega desde su moderna aerosilla. Y todas las ofertas que tiene Bariloche, con navegaciones por el lago Nahuel Huapi, llegando a destinos de ensueño como la isla Victoria, Puerto Blest o el mítico Bosque de Arrayanes.

A todas las maravillas naturales, Bariloche le suma servicios de primer nivel en gastronomía y hotelería con una amplia oferta para todos los niveles y preferencias. Con la calle Mitre renovada, una amplia oferta comercial, que la posicionan siempre entre los destinos más elegidos, ya no sólo en las temporadas de invierno y verano, sino también durante todo el año.

.

Te puede interesar
Últimas noticias