jueves 25 de abril de 2024

Resolución

Hay nueva fecha para la audiencia pública por el aumento del boleto del TUP

Tras el fallido debate que pasó a cuarto intermedio, el Ejecutivo resolvió cuándo continuará. También se cambió el lugar.

miércoles 15 de junio de 2022
Hay nueva fecha para la audiencia pública por el aumento del boleto del TUP
(Foto: gentileza)
(Foto: gentileza)

Luego de que la audiencia pública para la revisión de la tarifa del servicio público del transporte urbano de pasajeros pasara a un cuarto intermedio por pedido del público presente, el Ejecutivo fijo fecha para continuar con el debate.

Según la Resolución 1961/22, se convoca a los participantes para el lunes 4 de julio a las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal N°3. 

El lunes por la tarde, cuando comenzaba la audiencia pública y tras los primeros momentos de la exposición del gerente de Mi Bus, Juan Pablo Follonier,  el descontento de los presentes por la forma en que se desarrollaba el debate, llevó a la interrupción del mismo y se pasó a un cuarto intermedio.

En ese momento, los participantes requerían la presencia del intendente Gustavo Gennuso y de la vicejefa de Gabinete, Marcela Abdala, quien además es miembro de la Comisión de Seguimiento del Transporte Público. Y la transmisión en vivo a través de la plataforma YouTube.

Ahora, con nueva fecha y un espacio más grande para ampliar el aforo, se habilita otra vez el registro de participantes oradores, peritos, partes y testigos. La inscripción se realiza en la sede de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte (calle San José S/Nº), desde el jueves 16 y hasta el miércoles 29 de junio a las 13:00 horas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS