martes 30 de abril de 2024

Automovilismo

En el Rally Neuquino, un buen paso local por Plaza Huincul

En la cuarta fecha del certamen, los barilochenses sumaron muy buenas tareas.

lunes 13 de junio de 2022
En el Rally Neuquino, un buen paso local por Plaza Huincul
Javier Escuredo y Miguel Payllalef sumaron un muy buen podio. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar
Javier Escuredo y Miguel Payllalef sumaron un muy buen podio. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar

En Plaza Huincul, el certamen del Rally Neuquino vivió el fin de semana el cuarto capítulo de la temporada y la cita tuvo el protagonismo barilochense con muy buenos resultados.

En la división N2, los ganadores fueron los neuquinos Nicolás González y Gerónimo Bordignon (Ford Fiesta), dueños también de la general, y allí hubo presencia local, peleando bien arriba.

Miguel Radomich y Juan Garrafa, a bordo de un Nissan March, estuvieron a un paso de subirse al podio logrando el cuarto lugar en la división y el quinto en la general.

Por su parte, en la A5,  Javier Escuredo y Miguel Payllalef volvieron a subirse al podio de su clase (sumaron el tercero en la temporada 2022). El muy buen fin de semana en la “Comarca Petrolero”, ubicó al binomio local, con el Gol, en el 26º puesto de la general.

Además, en la A6, los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas, con el Volkswagen Gol, fueron regulares y sumaron otra buena experiencia logrando el 5º puesto en la categoría y el 15º en la general.

Los que no pudieron terminar, en la N2, fueron Juan Pablo y Juan José Ferraro (Clio) y los hermanos David y Nicolás Abril (Clio). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS