La lluvia generó complicaciones y hay tránsito restringido en la ruta 65 | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Traful

La lluvia generó complicaciones y hay tránsito restringido en la ruta 65

El tránsito está habilitado solo en sentido Villa Traful hacia la Ruta Nacional 40, mientras que el sector del puente Río Minero permanece cerrado. Piden circular únicamente en casos de extrema necesidad.
24/09/2026 11:33 Hs.
Extremar precauciones a la hora de transitar por la región. Foto: ilustrativa.
Extremar precauciones a la hora de transitar por la región. Foto: ilustrativa.

Las persistentes e intensas precipitaciones de las últimas horas generaron distintos inconvenientes en la región y la ruta provincial 65 no fue la excepción. El camino que lleva a Villa Traful se encuentra con sectores complicados por crecidas.

Según informaron, la circulación está habilitada únicamente en sentido Villa Traful hacia la Ruta Nacional  40, mientras que el sector correspondiente al puente Río Minero permanece cerrado al tránsito.

Ante esta situación, se solicita a la comunidad circular solo en casos de extrema necesidad. Las condiciones de lluvia persistentes continúan en la zona y disminuyen la visibilidad al conducir, por lo que desde la empresa pidieron extremar las medidas de precaución y respetar las indicaciones del personal de obra.

Asimismo, recomendaron a quienes deban transitar por la zona actualizar la información sobre el estado de la ruta antes de comenzar su viaje.