jueves 28 de marzo de 2024

Teatro

Abre la convocatoria para el Festival Primavera Teatral

Orientado a grupos de teatro y elencos locales. El ciclo se desarrollará del 14 al 18 de septiembre próximo.

lunes 13 de junio de 2022
Abre la convocatoria para el Festival Primavera Teatral

La Asociación Teatrantes Bariloche comunica que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 11° edición del Festival Primavera teatral  hasta el 22 de junio inclusive. El llamado apunta a propuestas escénicas que no se hayan presentado de manera presencial en ediciones anteriores y obras estrenadas entre la última edición y la presente convocatoria. 

Desde la organización expresaron que "a través de esta convocatoria queremos seguir generando espacios para ejercer nuestro oficio, manteniendo el espíritu de encuentro y el carácter popular que este festival ha construido durante su  trayectoria." Además, afirmaron que, "el acceso a la cultura en sus diversas manifestaciones, se ha convertido en una necesidad para la población y un pilar fundamental para la reconstrucción de la trama social de la que hacemos parte, luego de los grandes desafíos atravesados los últimos tiempos."

Esta edición se desarrollará de manera presencial en diferentes salas de la ciudad. Además, anunciaron que este año inaugurarán un componente itinerante del festival, que acercará distintas funciones teatrales, con formatos adaptables, a espacios comunitarios y/o barriales en diferentes sectores de la ciudad.

Aquellos interesados en participar de esta convocatoria podrán postularse en la página web www.teatrantes.com.ar y encontratran más información en las redes sociales del Festival

Te puede interesar
Últimas noticias