miércoles 6 de julio de 2022

Volvió a Viedma

El ex ministro Deco fue dado de alta

Quien fuera el titular de Desarrollo Humano, había sufrido un fuerte accidente automovilístico en diciembre pasado.

lunes 30 de mayo de 2022
El ex ministro Deco fue dado de alta

Tras cinco meses de internación, el ex ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco, fue dado de alto y dejó el centro de rehabilitación integral ALCLA, en la ciudad de Buenos Aires.

El 18 de diciembre de 2021 el entonces  titular de la cartera de Desarrollo Humano de Río Negro tuvo un accidente este sábado a la altura del kilómetro 96 en la ruta provincial 250, a 20 kilómetros de la localidad de General Conesa.

Después de ser intervenido en el hospital hospital Artemides Zatti de Viedma, a los días fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires.

Debido a las graves lesiones, el exfuncionario permaneció con respiración asistida hasta mediados de enero y luego dio paso a los trabajos de rehabilitación.

A partir de los partes médicos que se emitieron regularmente se supo que pudo progresar "periódicamente en la consistencia de los alimentos”, y "que desde el punto de vista motor, comenzó a trabajar en la reeducación de la marcha con soporte de bastón".

Finalmente, el fin de semana, Deco dejó la internación y regresó a Viedma. Además de familiares y allegados, miembros del Gobierno rionegrino estuvieron presentes en la salida del ex funcinario, entre ellos Natalia Reynoso quien lo reemplazó al frente del Ministerio. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS