sábado 20 de abril de 2024

Oportunidad

Convocan a artistas para realizar murales en espacios públicos

Los murales se realizarán en el Paseo de las Colectividades, en paredes y escaleras de cemento.

jueves 19 de mayo de 2022
Convocan a artistas para realizar murales en espacios públicos

El municipio lanzó una convocatoria a artistas locales para presentar proyectos para la realización de murales en diversos espacios públicos con la temática “Identidades de Nuestra Ciudad”.

La convocatoria está dirigida a Artistas Plásticos mayores de 18 años que residan en Bariloche. Los murales se realizarán en el Paseo de las Colectividades, en paredes y escaleras de cemento.

El boceto a presentar deberá estar adaptado al espacio y responder a la temática, y deberá ser inédito. Quienes resulten seleccionados deberán coordinar la realización total de la obra y detallar los materiales que se requieren para su realización.

El objetivo de esta propuesta es visibilizar la producción de artistas locales, potenciando las Industrias Culturales y Creativas, seguir acercando las artes visuales a los vecinos y vecinas, y promover el encuentro entre cultura y turismo en espacios icónicos de Bariloche.

Quienes estén interesados pueden completar el siguiente formulario: https://forms.gle/RsWKVgjrnKTaHtMd7

Para la selección de las obras se valorará especialmente la creatividad, la adecuación al contexto y espacio, la vinculación con la temática propuesta, la seguridad, durabilidad y facilidad de mantenimiento de la obra.

La convocatoria permanecerá abierta hasta que se cubran todos los espacios a intervenir, seleccionando progresivamente los proyectos que se consideren adecuados a los fines de la presente convocatoria.

Te puede interesar
Últimas noticias