jueves 25 de abril de 2024

Imperdible

Un viaje mágico al noroeste argentino

Dannemann Viajes lanzó esta propuesta para conocer Salta y Jujuy de una manera única, recorriendo pueblos y paisajes soñados. Mirá de qué se trata.

miércoles 11 de mayo de 2022
Un viaje mágico al noroeste argentino

Dannemann Viajes lanzó una propuesta imperdible y soñada, un viaje grupal para conocer el Noroeste argentino de una manera única, llegando a pueblos mágicos y disfrutando de conocer uno de los lugares más lindos del país.

El primero de estos viajes grupales está programado para el 3 de septiembre y será de 7 noches/8 días saliendo con vuelo directo desde Bariloche hacia Salta. “En este viaje, podrán conocer los lugares más tradicionales y otros que quizá no son los más visitados cuando se va al norte, como por ejemplo el pueblo de Iruya, un pueblito mágico colgado de la montaña que parece descender del cielo”, explicó a ANB, Adrián Dannemann, un referente en lo que respecta a turismo emisivo en la ciudad.

La propuesta es volar sin escalas desde Bariloche en Aerolíneas Argentinas, comenzando con la visita a una peña para disfrutar comida y danzas típicas del noroeste de nuestro país. Luego, visitarán la ciudad de Salta en un city tour y desde allí comenzarán un recorrido hacia San Antonio de los Cobres, Salinas Grandes y Purmamarca. Continuarán visitando la Quebrada de Humahuaca y sus fantásticos paisajes en viaje hacia Iruya. El recorrido finaliza en la hermosa Tilcara.

Las 7 noches de alojamiento con régimen de desayuno serán en hoteles de primer categoria:
Design en Salta, Casa de Adobe en Purmamarca, Hotel Iruya y Reposo del Diablo en Tilcara. Además contará con coordinación desde Bariloche por personal de la agencia que acompaña desde que salen hasta que vuelven.

La tarifa lanzamiento para este viaje soñado es por persona en habitación doble $ 175.000.(Consultar habitación triple o single). Con VISA o MASTER 12 cuotas de $18375. El 100% de la compra podrá ser utilizada cuando se ponga en vigencia el programa PreViaje 3.

Conocé más sobre esta propuesta y reservá tu lugar ingresando a http://www.dannemann.com.ar/tours/salidagrupal-salta-2022/ 

 

PROGRAMA DÍA x DÍA

Sábado 3 Septiembre:
Vuelo DIRECTO Bariloche a Salta, traslado de llegada al hotel, por la noche cena en una peña. Noche en Salta.

Domingo 4 septiembre:
Desayuno, city tour de la ciudad de Salta, resto del dia libre. Noche en Salta.

Lunes 5 septiembre:
Desayuno, opcional excursión a Cafayate valor por persona $5400.- Noche en Salta.

Martes 6 septiembre:
Desayuno, salida por Quebrada del Toro hacia San Antonio de los Cobres, luego atravesaremos la ruta 40 hacia Salinas Grandes y a continuación se inicia el descenso por Cuesta de Lipan hacia Purmamarca. Noche en Purmamarca.

Miércoles 7 septiembre:
Desayuno, traslado desde Purmamarca a Iruya por Quebrada de Humahuaca. Noche en Iruya.

Jueves 8 septiembre:
Recorrido desde Iruya a Tilcara visitando los maravillosos paisajes de la serranía de Hornocal. Noche en Tilcara.

Viernes 9 septiembre:
Visita de Tilcara y su Pucara. Tarde libre. Noche en Tilcara.

Sábado 10 septiembre:
Por la mañana salida hasta aeropuerto de Salta para tomar el vuelo directo de regreso a Bariloche.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias