viernes 19 de abril de 2024

Nombramiento

Una mujer estará al frente del Instituto de Viviendas

La nueva titular es María Paula Meira, quien ya cumplía tareas en el organismo.

lunes 09 de mayo de 2022
Una mujer estará al frente del Instituto de Viviendas

Días atrás, se concretó el alejamiento de Javier Giménez de la presidencia del Instituto Municipal de Tierras para el Hábitat Social, por lo que el intendente Gustavo Gennuso nombró como nueva titular a María Paula Meira, quien se desempeñaba como vocal del organismo.

De esta forma, se inicia una nueva etapa dentro del Instituto, con la continuidad del abogado Nicolás Pedernera como vice presidente y donde también se sumó al directorio ocupando la vocalía, la ex coordinadora de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, Elizabeth Rivera.

La vicejefa de Gabinete, Marcela González Abdala, puso en funciones a Meira y a Rivera, con el objetivo de seguir trabajando para brindarle soluciones a la comunidad, bajo la premisa y las directivas que el intendente Gennuso ha trazado en los últimos años.

Al respecto, Meira resaltó la labor que se viene desarrollando en el Instituto en la búsqueda de soluciones habitacionales para los vecinos por un lado, y por otro, subrayó todo el trabajo que hace el personal del organismo en la regularización dominial de tierras.

“Es tiempo de continuar trabajando en la reorganización de viviendas, en el ordenamiento de las tierras municipales y hay que reestructurar la labor para conseguir mejores resultados a través de diferentes programas como Suelo Urbano, la Ley Pierri o con la propia planificación que llevamos adelante desde el Instituto de Tierras”, sostuvo Meira.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS