sábado 20 de abril de 2024

Denuncia

Investigan intento de abuso a una paciente en el hospital de El Bolsón

La denuncia es contra un paciente del área de Salud Mental del hospital local quién ya tiene varias acusaciones por intentos de abusos y amenazas.

martes 03 de mayo de 2022
Investigan intento de abuso a una paciente en el hospital de El Bolsón
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

La titular de la comisaría de la familia de El Bolsón, oficial inspector Gabriela Campillay, confirmó la denuncia contra un paciente del área de Salud Mental del hospital local quién ya tiene varias acusaciones por intentos de abusos y amenazas.

Aunque Campillay se excusó de dar algún tipo de dato sobre el victimario, en declaraciones al medio Noticias de El Bolson, señaló que se trata de una denuncia de instancia privada, confirmó la presentación realizada por la madre de una joven que se encontraba internada en el hospital, “estamos trabajando en una denuncia por tentativa de abuso en esta unidad con la intervención de fiscalía”. Aseguró que no puede dar mayor información sobre la filiación porque «estamos hablando de un delito de instancia privada donde están involucradas personas del servicio de salud mental”.

En el hospital funciona un puesto de personal policial que está precisamente en el sector de guardia, “esta persona en cuestión no ingresó por ese lugar, ignoramos por donde pudo ingresar esta persona sabemos que por guardia no fue”, destacó la titular de la comisaría.

Campillay agregó que «lo único que nosotras hacemos es la recepción de la denuncia y poner en conocimiento en este caso a Fiscalía de la denuncia que se toma, cuáles son las víctimas y del presunto autor”. (Fuente: Diario 10)

Te puede interesar
Últimas noticias