viernes 19 de abril de 2024

UNRN

Dictarán un curso de producción musical

Serán ocho clases, en modalidad virtual, en las que se aprenderá a grabar, producir y mezclar música en home studio.

lunes 02 de mayo de 2022
Dictarán un curso de producción musical

En mayo comienza el curso de extensión Producción musical, a cargo de Marcos Raviolo, en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). El curso constará de ocho clases, en modalidad virtual, en las que se aprenderá a grabar, producir y mezclar música en home studio.

El curso propone brindar herramientas prácticas, teóricas y creativas para la manifestación artística musical, e incorporar dichas herramientas en el campo laboral interdisciplinario, en el área del cine, la publicidad, contenidos para redes sociales, streaming, teatro, artes escénicas y performáticas en general.

El objetivo es que cada participante logre independencia para “autoproducirse” y adquiera las técnicas y criterios necesarios para desenvolverse en el ámbito profesional. Se trabajará, principalmente, con el software Ableton Live.

La actividad es organizada por el Departamento de Educación Continua de la Subsecretaría de Extensión de la UNRN Sede Andina. Para inscribirse, es necesario completar el formulario en este link. 

Producción musical

Martes y jueves a las 16.00 (comienza el martes 10 de mayo)

Valor ARS $3.000

Te puede interesar
Últimas noticias