jueves 25 de abril de 2024

Reunión exclusiva

Guzmán, Larreta, Milei y Macri debatirán sobre política y economía en Llao Llao

Se realiza a puertas cerradas el "Foro Llao Llao", con casi 100 empresarios.

jueves 28 de abril de 2022
Guzmán, Larreta, Milei y Macri debatirán sobre política y economía en Llao Llao

Una reservada reunión de empresarios en la ciudad de San Carlos de Bariloche debatirá la situación actual del país con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri, entre otros referentes políticos.

Será una nueva edición del evento de la Fundación Foro Llao Llao, que reunirá “a los dueños de las más importantes empresas de la Argentina para debatir y discutir proactivamente acerca del futuro del país”, según se informó.

La discusión arrancó ayer (miércoles) a la noche, el programa fuerte es hoy y lo cerrará el ministro Martín Guzmán el viernes; aún se espera la eventual presencia del diputado nacional y economista Javier Milei.

Según se detalló, “como en ocasiones anteriores, el Foro Llao Llao se nutre del conocimiento y la experiencia de invitados especiales que se unen a la conversación para interactuar con el empresariado en la diversidad de visiones y perspectivas acerca de las temáticas que atañen a la Argentina de hoy y de mañana”.

Por esta razón, “los invitados suelen ser representantes del sector social, político, sindical y científico del país, sin dar lugar a la orientación política o ideológica que cada uno representa, sino que siendo parte de la pluralidad de voces que buscan ser representadas en este espacio”. (Fuente: Infobae)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS