viernes 29 de marzo de 2024

Alerta

Video: La nieve cayó fuerte en la ciudad y se complicó el tránsito

Piden que solamente circulen vehículos preparados para estas condiciones.

miércoles 27 de abril de 2022
Video: La nieve cayó fuerte en la ciudad y se complicó el tránsito
(Foto: Marcelo Martínez)
(Foto: Marcelo Martínez)

El pronóstico se cumplió y desde la noche la nieve cae cubriéndolo todo en Bariloche y alrededores. Más allá del hermoso espectáculo que es una nevada, es importante  extremar las precauciones al circular para evitar accidentes.

En principio, desde el área de Protección civil, aconsejaron no salir si los autos no tienen cubiertas adecuadas para circular con estas condiciones del clima.

La Delegación de Educación no suspendió las clases pero dejó a criterio de cada establecimiento si abre o no sus puertas. No obstante no envió información oficial sobre esa medida.

Ingreso a Bariloche, zona Invap, en la mañana del miércoles.

Cabe destacar que, en estas situaciones, es obligatoria la portacion de cadenas y es fundamental contar con elementos de seguridad.

En el caso de las afueras de la ciudad, en la Ruta 40 que une Bariloche con El Bolsón, Vialidad Nacional solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular debido a que la calzada presenta tramos con baja adherencia por presencia/acumulación  de nieve. Asimismo, se informa que las nevadas también afectan la transitabilidad de la RN Nº23 entre Comallo y Dina Huapi.

Las nevadas continuarán con distintas intensidades durante la jornada de hoy, principalmente en los sectores altos del recorrido. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias