jueves 28 de marzo de 2024

Temporada

Habrá siete vuelos semanales entre Bariloche y Brasil

Fue confirmado por Aerolíneas Argentinas para este invierno.

jueves 21 de abril de 2022
Habrá siete vuelos semanales entre Bariloche y Brasil
La compañía aérea volará con los Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX 8, con una capacidad para 170 pasajeros en dos clases de asientos. Foto: archivo.
La compañía aérea volará con los Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX 8, con una capacidad para 170 pasajeros en dos clases de asientos. Foto: archivo.

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, informó que Aerolíneas Argentinas anunció para este invierno, siete frecuencias semanales, que conectarán Bariloche con la ciudad brasilera de San Pablo.

Así lo hizo saber el gerente comercial de la empresa de bandera, Fabián Lombardo, luego de intensas gestiones realizadas por Burlon, para que sigan sumando vuelos a los cuatro ya anunciados previamente, debido a la enorme demanda que se espera que haya desde el vecino país, para vacacionar en nuestra ciudad.

El mes pasado, Aerolíneas había confirmado cuatro vuelos semanales desde San Pablo en horario diurno. Ahora, se suman tres frecuencias más con vuelos nocturnos, saliendo a la 1 de la madrugada desde Brasil y llegando a Bariloche a las 7 de la mañana. De esta forma, Bariloche tendrá un vuelo diario durante el invierno, que se suma a los vuelos charters de operadores brasileros, lo que augura una llegada masiva de brasileros.

La compañía aérea volará con los Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX 8, con una capacidad para 170 pasajeros en dos clases de asientos. Asimismo, tendrá dos frecuencias semanales que conectarán San Pablo con San Martín de los Andes.

“Este anuncio es excepcional, está a la altura de la fuerte demanda que tienen los operadores brasileros, por parte del público de ese país, para venir a la nieve de Bariloche. Esperamos una temporada de invierno excepcional y por eso gestionamos para que estén todos los servicios y las condiciones dadas”, recalcó Burlon.

El funcionario valoró la importancia de la labor conjunta con Aerolíneas y en ese sentido, agradeció a Lombardo por estar siempre atento a la demanda de Bariloche, tanto en estos vuelos con Brasil, como los que conectan a nuestra ciudad con Salta, Córdoba, El Calafate, Viedma, Rosario o Buenos Aires.

Cabe destacar además, que Aerolíneas Argentinas vuelve a operar entre ambas ciudades tras una ausencia de siete años. En el invierno de 2020, la compañía programaba servicios en la ruta Bariloche – San Pablo, pero fueron suspendidos como consecuencia del COVID-19.

Te puede interesar
Últimas noticias