viernes 29 de marzo de 2024

Fin de Semana largo

Manuel Wirzt hizo cantar y bailar a turistas y residentes en la Fiesta del Chocolate

El artista se presentó en el teatro La Baita.

domingo 17 de abril de 2022
Manuel Wirzt hizo cantar y bailar a turistas y residentes en la Fiesta del Chocolate
Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

El músico y cantautor brindó un show espectacular donde hizo cantar y vibrar de emoción a un teatro La Baita rebosante de vecinos y turistas que están disfrutando a pleno esta Fiesta Nacional del Chocolate.

Además de Manuel Wirzt, se presentaron en el teatro La Baita el Show “Mecache Rock” y en la Biblioteca Sarmiento El Gran Hombre Disociación, un espectáculo imperdible para toda la familia.

Un fin de semana largo inolvidable con un Bariloche colmado de turistas que están disfrutando de todas las actividades que ofrece esta edición 2022 de la Fiesta Nacional del Chocolate. Se pudo ver una cantidad enorme de grandes y chicos paseando por calle Mitre con la alegría que significa divertirse en una fiesta de calidad, donde el chocolate y las familitas fueron las estrellas.

El clima acompañó desde que comenzó la fiesta el jueves 14 y se vio demostrado el día viernes cuando a partir de las 19 horas comenzó la fabricación de la Barra de Chocolate Más Larga del Mundo que batió un nuevo récord con 210 metros de longitud del mejor chocolate artesanal.

La fiesta tendrá su corolario este domingo en el Centro Cívico y la imperdible calle Mitre donde habrá chocolate caliente en el Paseo del Chocolate y sorpresas para los chicos. Además de la Casa del Conejo para sacarse una foto en una casa de chocolate y muchas actividades más.

El domingo es también el último día para visitar de 10 a 20.30 horas de la edición de Pascuas de Ronda, la Feria de La Fiesta del Chocolate en el SCUM de Moreno y Villegas. Ahí se pueden encontrar juguetes hechos artesanalmente por productores locales.

Te puede interesar
Últimas noticias