viernes 26 de abril de 2024

Fiesta del Chocolate

Miles de vecinos y turistas disfrutaron de la barra de chocolate Más larga del Mundo

La barra tuvo 210 metros de largo y llevó 1.500 kilogramos de materia prima.

sábado 16 de abril de 2022
Miles de vecinos y turistas disfrutaron de la barra de chocolate Más larga del Mundo
Fotos: Marcelo Martínez.
Fotos: Marcelo Martínez.

En el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate que se desarrolla este fin de semana largo en Bariloche, se realizó la ya tradicional barra de chocolate que año a año busca romper su propio récord y convertirse en la más larga del mundo.

La misma, fue elaborada por 150 trabajadores que utilizaron 1.500 kilogramos de materia prima y lograron un producto de 210 metros de largo.

La actividad comenzó al atardecer y se extendió hasta que no quedó más chocolate sobre la tabla que se extendió sobre calle Mitre.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; y el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, hicieron la cuenta regresiva que dio paso al momento de compartir el chocolate con el público presente en el evento.

Carreras destaco la organización de la celebración y felicitó al equipo que "la diseña, la pone en marcha y la mejora cada día".

También se refirió al alto grado de ocupación turística de la ciudad con motivo de la celebración de la Semana Santa.

El intendente Gustavo Gennuso expresó a los medios presentes que a la ciudad "han venido casi cuarenta mil personas, porque esa es la capacidad hotelera de Bariloche, y debemos andar en un noventa por ciento de ocupación".

Te puede interesar
Últimas noticias