miércoles 24 de abril de 2024

Handball

La segunda fecha tuvo un excelente nivel

Fue un gran fin de semana para la actividad de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur con juego en Bariloche y El Bolsón.

martes 12 de abril de 2022
La segunda fecha tuvo un excelente nivel
Nahuel Huapi fue local de San Esteban en la segunda fecha. Foto: facebook Asociación Civil de Handball de Lagos del Sur.
Nahuel Huapi fue local de San Esteban en la segunda fecha. Foto: facebook Asociación Civil de Handball de Lagos del Sur.

Una gran segunda fecha vivió el torneo de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur que el fin de semana tuvo programación en escenarios de Bariloche y El Bolsón con juegos en Menores, Juveniles, Cadetes y Mayores, en Damas y Caballeros.

En el gimnasio “Germán González” del Soyem, el dueño de casa recibió a Handball San Martín en tres de sus categorías, todos en la rama masculina.

En Cadetes, el triunfo fue para el local por 34 a 7, siendo el goleador del encuentro, Mariano Asued con 11 goles. También se destacó Santiago Shaefer con 8.

Luego fue el turno en Mayores y el triunfo también fue para Soyem por  33 a 29 con 12 goles de Sebastián Grandi. En San Martin se destacó Juan Lagos con 8 tantos.

En el Polideportivo Municipal de El Bolsón, los locales Handball El Bolsón y Escuela Municipal El Bolsón recibieron al CEF N° 7 de  Villa La Angostura.

Por el lado de las chicas, la victoria se fue para las neuquinas. El CEF, conducido por Nicolás Pisani, le ganó por 25 a 21  las locales dirigidas por Ricardo Sánchez.

En Cadetes Caballeros, el triunfo se quedó en casa, ya que los chicos que conduce Walter Torres, Handball El Bolsón, le ganaron 25 a 13 al equipo que comandó Julián Barbagallo.

En el “Domingo Magistrali” de la Asociación Civil Nahuel Huapi, el local recibió al club San Esteban en Cadetes y Juveniles en la rama masculina.

En Cadetes, el triunfo fue para San Esteban por 34 a 26. Los goleadores del encuentro fueron Felipe Nicolaides (San Esteban) con 12 tantos y Maximiliano Diomedi Lucca (Nahuel Huapi) y Bautista Reya (San Esteban) con 9 tantos.

En Juveniles triunfó Nahuel Huapi por 32-23 con 13 goles de Tobías Pedalino Gemelli. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS