miércoles 24 de abril de 2024

Atletismo

Calfín y Argüello sumaron podios y grandes actuaciones en Santa Rosa

Sergio y Luis fueron grandes protagonistas en A Pampa Traviesa, la clásica cita nacional del atletismo.

martes 12 de abril de 2022
Calfín y Argüello sumaron podios y grandes actuaciones en Santa Rosa
Sergio Calfín logró un excelente segundo puesto en los 10 kilómetros. Foto: gentileza.
Sergio Calfín logró un excelente segundo puesto en los 10 kilómetros. Foto: gentileza.

Un gran paso por Santa Rosa, dos muy buenas actuaciones, dos excelentes resultados y el regreso a casa con lindas sensaciones. El pasado fin de semana, en la mencionada localidad pampeana, la clásica cita nacional A Pampa Traviesa fue válida por el 43º capítulo del Campeonato Argentino, con epicentro en la Maratón Internacional, pero también con los recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros que se suman a los tradicionales 42, 195 kilómetros.

En la concurrida propuesta pampeana hubo gran protagonismo barilochense. En los 10 kilómetros, Sergio Calfín prolongó su muy buen presente. Luego de ganar la general de los 12 kilómetros de Bariloche100 Ultra Trail, el ascendente atleta local mostró su gran nivel en la competencia de 10 kilómetros logrando el segundo puesto en la general y en la categoría de 23 a 29 años.

Calfin completó el recorrido en 34m17s5/10 y escoltó al sanrafaelino Juan Esteban Fernández (34m06s) sumando una gran tarea en una competencia de nivel muy alto.

“Estuve en A Pampa Traviesa, donde pude quedarme con el segundo puesto en la general de los 10km contento sabiendo que va el mejor nivel nacional agradecido a los que hacen posible esto”, escribió Sergio en sus redes sociales.

Además, Luis Argüello peleó bien arriba en los 21 kilómetros, logrando un muy buen 3º puesto en la categoría de 40 a 44 años con un tiempo de 1h17m54s. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS