martes 23 de abril de 2024

Squash

El "semillero" local dice presente en el Nacional de Menores

La Asociación Rionegrina de Squash tendrá, desde este viernes, a cuatro representantes jugando en Córdoba.

jueves 07 de abril de 2022
El "semillero" local dice presente en el Nacional de Menores
La previa al viaje. A Córdoba, a sumar una linda experiencia. Foto: gentileza.
La previa al viaje. A Córdoba, a sumar una linda experiencia. Foto: gentileza.

Un gran orgullo y un lindo paso pensando en el futuro. Desde este viernes y hasta el domingo, la Asociación Rionegrina de Squash tendrá a cuatro representantes en la primera fecha del circuito Nacional de Menores que se desarrollará en Córdoba. La cita será clasificatoria para el Sudamericano Sub19.

Los representantes locales será Franco Letieri, Teo Díaz Silin, Luciano Bustos y Juan Esteban Varrente quienes viajaron acompañados por Gustavo Lomaglio, referente de la actividad en la ciudad y en esta parte del país. 

"Desde la Asociación Rionegrina de Squash, estamos muy orgullosos de que este puñado de muchachos participen de un nacional. Los chicos llevan muchos meses entrenando en sus respectivos clubes, de la mano de Jose Biotti, Esteban Varrente y Daniel Lomaglio y su equipo de colaboradores. Llegar a un Nacional es un esfuerzo no solo en preparación física, si no en poder afrontar los gastos necesarios para hacer realidad el sueño de estos chicos, por eso queremos agradecer a quienes hicieron posible esto: Todos los socios de la ARNSR que colaboraron con el bono contribución, a Via Bariloche por los descuentos, a la Asociación Cordobesa por facilitar alojamiento a los deportistas, y por sobre todo a las familias", remarcaron desde la Asociación en la previa a tan lindo viaje.

Uno de los jugadores es Luciano Bustos, que ya está seleccionado para formar parte de la selección argentina de menores con vistas al próximo Sudaméricano. Los otros tres chicoas buscarán ganar una linda experiencia y aprovechar al máximo este roce nacional. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS