miércoles 6 de julio de 2022

Feria

La oferta turística de la ciudad se promociona en Brasil

Bariloche se promocionará en la feria World Travel Market.

lunes 04 de abril de 2022
La oferta turística de la ciudad se promociona en Brasil

Bariloche volverá a promocionar toda su oferta turística, focalizando en el producto invernal y la nieve, desde el 5 al 7 de abril en la ciudad de San Pablo, Brasil, en el marco de la feria World Travel Market (WTM) Latin America.

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, encabezará la delegación barilochense que tendrá presencia del EMPROTUR, la provincia de Río Negro, sector privado, Cámara de Turismo e instituciones locales, en el stand de la Argentina, en este evento que – se espera – congregará a más de 500 expositores y a unos 8 mil visitantes.

Una de las principales actividades organizadas por Bariloche, se realizará frente a los stands de Argentina y Chile, donde los visitantes a la feria podrán sentir la nieve de nuestra ciudad, a través de una simulación de una nevada, con una ambientación específicamente preparada y se podrán subir a una tabla de snowboard para completar la experiencia.

“Además, continuaremos el trabajo que venimos haciendo hace tiempo con los operadores más importantes de ese país, con la finalidad de seguir potenciando e incentivando la demanda, organizando acciones cooperadas, con el objetivo de poner a Bariloche en la góndola de Brasil como todos los años. Sabemos que ellos tienen muchas ganas de venir y nosotros sólo tenemos que brindarles las garantías para que puedan hacerlo en forma segura”, sostuvo Burlon.

El martes 5, también habrá una cena de fidelización de Bariloche para operadores, prensa, influencers, autoridades, representantes de compañías aéreas, donde nuestra ciudad será la estrella y todo apunta a que la promoción allí será un éxito.

Bajo el tema “La magia ha vuelto”, la edición de este año del WTM Latin America va a marcar lo que será la reapertura del calendario de eventos para el turismo en Brasil. En los tres días previstos se sucederán encuentros presenciales enfocados en los negocios, la expectativa es reunir a unos 500 expositores, que llegarán de más de 40 países.

Finalmente, el secretario de Turismo comentó que habrá numerosas reuniones y capacitaciones con operadores para reforzar el producto nieve e informar de todas las atracciones que tiene Bariloche durante todo el año y celebró la nueva disposición del Gobierno de Brasil para sus habitantes, que quienes elijan viajar afuera del país, al volver, ya no deberán contar con un PCR negativo ni tendrán que cumplir con cuarentena obligatoria.

“Esto es un aspecto muy positivo, que aumenta nuestras buenas expectativas. Hace tres años que el público brasilero no puede visitar Bariloche y eso se nota en la demanda que ya tenemos, pero hay que continuar generándola y acrecentándola”, concluyó Burlon.

Te puede interesar
Últimas noticias