viernes 29 de marzo de 2024

Para niños y niñas

El Festival de Teatro de Títeres Andariegos vuelve a las calles

La temática de este año serán los cuatro elementos de la naturaleza.

lunes 04 de abril de 2022
El Festival de Teatro de Títeres Andariegos vuelve a las calles
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Los tradicionales títeres gigantes vuelven a sorprender en la localidad lacustre y estarán presentes en la ceremonia de apertura del evento. Esta nueva edición contará con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura.

El gran evento titiritero se desarrollará desde el 3 al 15 de mayo en San Carlos de Bariloche. El sábado 7 a las 14, se llevará a cabo el Desfile de Títeres Gigantes, que marchará por la principal arteria de la ciudad hasta el Centro Cívico, donde se exhibirán los gigantes, acompañados por quienes fueron responsables de sus diseños.

Para participar, los interesados e interesadas deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/TRCdUbMaefJbW6Kb7 con fecha límite el 20 de abril. Quienes necesiten ayuda para el diseño y armado de estos llamativos y representativos personajes, pueden solicitarlo en el mismo formulario web.

Este año, además de las entidades educativas de la ciudad se invita a que se sumen las familias, grupos de amigos y amigas, juntas vecinales, clubes, universidades, colectivos culturales, deportivos, personas adultas mayores y quienes quieran celebrar el reencuentro.

La temática de esta edición serán los cuatro elementos de la naturaleza, en especial el agua. Las consultas se recibirán en el correo [email protected]

De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura acompaña las iniciativas de distintos sectores del campo cultural rionegrino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias