viernes 26 de abril de 2024

Iupa

Llega Árida Plataforma Cultural para afilar los sentidos

Se trata de un proyecto multimedial a través del cual se divulgarán novedades culturales.

martes 29 de marzo de 2022
Llega Árida Plataforma Cultural para afilar los sentidos
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Luego de meses de trabajo, finalmente se presentó Árida Plataforma Cultural, una propuesta que surge a partir de la fusión de dos medios de IUPA: Radio IUPA y Revista Árida.

Se trata de un proyecto multimedial con el objetivo de ser un puente entre la comunidad educativa y todo lo que sucede culturalmente a nivel regional, nacional e internacional.

Estos medios de comunicación nacieron con la finalidad de divulgar hechos culturales y acercar contenidos de relevancia a la comunidad de IUPA, a agentes culturales y al público de la región.

Para Árida es importante fusionar la mirada académica que aporta la universidad con un lenguaje y una visión más rupturista y rebelde que evidencie lo que está sucediendo afuera de las aulas. Su fin es simplificar lo complejo, para llevar la academia al barro.

Esta nueva plataforma se anunció hace unos días en la universidad, con intervenciones, pegatinas y música en vivo, en coincidencia con el inicio de clases.

Árida Plataforma Cultural se puede disfrutar en su sitio web y ya están disponibles sus respectivas redes sociales Instagram, Youtube, Spotify, Linktree, donde se encontrarán contenidos específicos para cada canal.

La idea es sumar a toda la comunidad de la Patagonia a que recorra y también participe de este proyecto.

Te puede interesar
Últimas noticias