viernes 19 de abril de 2024

Luego de dos años

Vuelve el Desfile de Gigantes a la calle Mitre

Las distintas actividades programadas comenzarán el 3 de mayo y se extenderán hasta el 15 de ese mes.

lunes 28 de marzo de 2022
Vuelve el Desfile de Gigantes a la calle Mitre
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Luego de 2 años, los coloridos gigantes del mes de mayo, vuelven a estar presentes en la ceremonia de apertura del Festival de Teatro de Títeres Andariegos, edición 2022, que retornan a su estación preferida, el otoño.

Y regresan con muchas ganas de celebrar la vida y el encuentro, proponiendo a la Madre Naturaleza, a través de sus cuatro elementos y en especial al agua, como el tema que congregue y anime a ser parte de la expresión comunitaria más grande e imponente que se realiza a cielo abierto en la Patagonia.

Este año, además de las entidades educativas de la ciudad se invita a que se sumen las familias, grupos de amigos y amigas,  juntas vecinales, clubes, universidades, colectivos culturales, deportivos, personas adultas mayores y quienes quieran venir a festejar el reencuentro. 

Las inscripciones se reciben a través del siguiente formulario https://forms.gle/TRCdUbMaefJbW6Kb7 hasta el 20 de abril. Quienes necesiten ayuda para el diseño y armado de estos llamativos y representativos personajes, pueden solicitarlo en el mismo formulario web. 

Las distintas actividades programadas comenzarán el 3 de mayo y se extenderán hasta el 15 de ese mes. Mientras que, el sábado 7 de mayo a las 14 horas, se llevará a cabo el Desfile de Gigantes, que marchará por la principal arteria de la ciudad hasta el Centro Cívico, -siempre cumpliendo con los cuidados que hemos aprendido en todo este tiempo-, donde se exhibirán los gigantes, acompañados por quienes fueron responsables de sus diseños.

Para consultas puede dirigirse a la Andariega Producciones a través del correo [email protected], y conocer más sobre el Festival de Teatro de Títeres Andariegos en las redes Facebook: @TiteresAndariegosBariloche, IG: @teatrotiteresandariegos, en nuestro canal de youtube Titiriteros Andariegos o en la web http://www.titeresandariegos.ar

Te puede interesar
Últimas noticias