jueves 28 de marzo de 2024

Ñirihuau

Llevaban un ejemplar de ciervo colorado faenado en el baúl del auto

Además portaban armas de fuego sin autorización. Cuatro cazadores fueron detenidos.

viernes 25 de marzo de 2022
Llevaban un ejemplar de ciervo colorado faenado en el baúl del auto

Efectivos de la Comisaría 36° de Dina Huapi sorprendieron a cuatro cazadores furtivos portando armas de fuego sin la autorización correspondiente y un ejemplar de ciervo colorado faenado, que estaba oculto en el baúl de un vehículo.

El operativo se realizó cerca de la medianoche de este miércoles en inmediaciones de la estación del ferrocarril, en el paraje Ñirihuau.

Los uniformados detectaron la presencia de un vehículo color rojo que llamó su atención y al acercarse observaron que en el interior había armas de fuego.

Cuando arribaron sus ocupantes fueron identificados y al solicitarles que exhiban el baúl del vehículo, detectaron la presencia de un ejemplar de ciervo colorado faenado y despostado.

Los infractores, además, contaban con tres armas de fuego – dos largas con miras telescópicas y una pistola calibre 9 mm – de las que contaban únicamente con la credencial de legítimo usuarios aunque carecían de permiso para su portación. Tampoco tenían autorización para cazar.

La Policía de Río Negro dio intervención al inspector de Fauna de la provincia, quien procedió a decomisar el ejemplar y labrar el acta correspondiente, mientras que el Ministerio Público Fiscal dispuso la detención de los cuatro sujetos.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias