viernes 19 de abril de 2024

Ruta 40

Accidente en El Foyel: dos personas permanecen internadas en Bariloche en estado grave

Un menor y su madre siguen en terapia intensiva con politraumatismos.

viernes 18 de marzo de 2022
Accidente en El Foyel: dos personas permanecen internadas en Bariloche en estado grave
(Foto Gentileza)
(Foto Gentileza)

Según se informó este viernes por la mañana, a causa del grave accidente ocurrido ayer por la tarde en Ruta 40, en proximidades del puente del río Foyel, dos personas que iban en el automóvil, un menor y su madre, permanecen internados en terapia intensiva con politraumatismos y traumatismos de cráneo en ambos casos. También el conductor del camión se encuentra un la Unidad de Cuidados Intermedios con varias fracturas y en estado estable.

Desde el Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche -hacía donde fueron trasladadas todas las personas que sobrevivieron al accidente- se informó este viernes, pasadas las 10 de la mañana, que entre los pacientes se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica un niño de 11 años que ingresó con politraumatismo (fractura de fémur y traumatismo de cráneo).

Asimismo, se indicó que también ingresó quien sería la madre del grupo familiar, una mujer de 39 años, con politraumatismo y traumatismo de cráneo por lo que se encuentra internada en la UTI.

Por otra parte, una joven que sería una prima ya fue dada de alta en las últimas horas. Cabe recordar que todas estas personas, como así también las tres víctimas fatales pertenecen a una familia oriunda de Santa Fe capital y que se encontraban en la zona haciendo turismo.

Las víctimas fatales fueron identificados como Sergio Raúl Monzón, el conductor del automóvil, un médico de 59 años; un adolescente de 16 años, hijo del conductor. y una mujer de 67 años de edad identificada como Graciela Monzón. 

Finalmente se informó que también ingresó el chofer camión, Víctor José Altamirano, quien presenta politraumatismos con múltiples fracturas y se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intermedios. Su acompañante, Claudio Albornoz, de 42 años, resultó ileso. (Fuente: InfoChucao)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias