sábado 20 de abril de 2024

Las Grutas

Grandes artistas se presentarán en la Fiesta del Golfo Azul

Se realizará desde el jueves 24 de marzo, hasta el domingo 27 del mismo mes.

lunes 14 de marzo de 2022
Grandes artistas se presentarán en la Fiesta del Golfo Azul
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Municipalidad de San Antonio Oeste desde la Secretaría de Turismo y el EMPROTUR de Las Grutas, están convocando y organizando la XXXI Fiesta Nacional del Golfo Azul que se realizará desde el jueves 24 de marzo, hasta el domingo 27 del mismo mes.

Hace unos días se anunció la grilla completa de actividades y se espera que una gran cantidad de gente concurra en busca no sólo de unos días más de playa, sino también para disfruta de artistas de nivel nacional, la mejor gastronomía y mucha diversión.

El evento contará con una completa feria de artesanos y emprendedores de la región, paseo gastronómico y globas promocionales.

El día jueves 24, las actividades comenzarán con Rondamones (cumbia punk), La Octava (cumbia), 3 Punto Cero (comerciales), La Hoja (cumbia) y el cierre de la jornada será con Damas Gratis  toda la energía de Pablo Lezcano, liderando uno de los grupos populares más grandes de la Argentina.

Para el viernes 25, están programados: Embrujada (folclore), Delegación Folclórica Rionegrina (pre Cosquín), Claudio Parra (solista folclórico), El Vaqueano (folclore), Villalonga Folk (música variada) y la velada estará engalanada por Destino San Javier. Este trio vocal pasa por su emor momento, con shows y enorme convocatoria en todo el país.

El fin de semana estará cargado de baile y música. El sábado 26 de marzo están en la grilla: el Ballet Elenco Folclórico Rionegrino, Manifiesto Sur (reggae), Dúo Aruma (musica variada), Julio Fernández (solista)  el broche de oro con Rodrigo Tapari. El artista tropical ex cantante del Grupo Ráfaga, es garantía de un buen espectáculo y de que nadie se quede sentado.

Para el cierre, el domingo 27, será el turno de Combo Blues (rock y blues), Zoom (música variada), Banda Ilusión (cumbia) y el encargado de coronar la Fiesta del Golfo será El Polaco, con un repertorio lleno de éxitos.

El evento se desarrollará en el Paseo Municipal Gastronómico y Cultural de Las Grutas, ubicado frente al Polideportivo, y las actividades se iniciarán cada día a las 20 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias