viernes 19 de abril de 2024

Imperdible

Taller de teatro para adolescentes

Las clases se dictarán en la biblioteca Sarmiento.

viernes 11 de marzo de 2022
Taller de teatro para adolescentes
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

La biblioteca Sarmiento será el lugar elegido para brindar un taller de teatro para adolescentes. Los encuentros serán los martes de 17 a 19 y se mantendrán durante todo el año.

“Mediante este taller intentaremos utilizar las posibilidades expresivas del teatro en forma autónoma, y según la intencionalidad comunicativa y estética”, indicó Rubén Fernández.

En este sentido, señaló que “encuentro tras encuentro buscaremos desarrollar la sensibilidad, la creatividad y la autoestima de modo de favorecer tanto la producción artística como la transferencia de esta capacidad a otras áreas del quehacer humano”

Los encuentros están destinados para adolescentes y según indicó Fernández, habrá un reconocimiento y apreciación de las diferentes manifestaciones artísticas locales, regionales, nacionales y universales en relación a los diversos contextos, desarrollando una actitud crítica, analítica y creativa.

“Investigaremos diferentes formas de comunicación expresiva. Seremos los creadores de nuestra poética para llegar a un espectáculo final con el interés y el lenguaje propio del grupo”, afirmó

Por consultas o inscripciones, se puede enviar un email a [email protected] o al WhatsApp 2944311093.

Te puede interesar
Últimas noticias